Estado Actual
No inscrito
Precio
USD 197
Toma Acción

Descripción del curso

Soy EPI: líder empoderador, positivo e innovador.

Las relaciones interpersonales positivas son la garantía del éxito personal. Cuando estamos bien con los demás y con nosotros mismos, logramos mayor productividad, aprendemos mejor, nos sentimos empoderados y podemos innovar fácilmente.

Esta transformación profunda trae una energía interior que pocos conocen y que TODOS a tu alrededor van a notar. Este es el primer nivel, un primer paso que has tomado.

Vas a aprender las claves para mejorar tus relaciones y pasar de un estado emocional a otra con mayor facilidad. En este curso verás la importancia de “ganar” antes bien que entre “tener razón”.

Podrás establecer con claridad tus próximos objetivos, trazarás metas para lograrlos y podrás aprender el hábito empoderador de reconocerte tus logros.

Te mostraremos, con hojas prácticas y ejemplos concretos, cómo tener cambios de comportamiento con hábitos empoderadores que te ayudarán a hacer FOCO EN LO POSITIVO, en aquello que si te salió bien, a fin de replicarlo en otras áreas de tu vida personal.

En este primer nivel de Soy EPI, podrás reconocer aquello que está en tus manos cambiar y tomarás las “riendas de tu vida”. Está comprobado que cuando tú cambias, ¡todo cambia!

Los 4 pilares fundamentales del Método EPI ® que aprenderás en este primer nivel de Soy EPI son:

  1. Nadie Merece Ser Maltratado, ¡Tú Tampoco!
  2. La exclusión duele más que un golpe
  3. #FocoEnLoPositivo
  4. Aliado Empoderador (el nivel más alto de un Líder EPI)

 

A medida que adquieres más conocimientos de estos pilares, logras dejar de vivir pensando “¡Hasta cuando?! ¿Cuánto más podré soportar?” y comienzas a vivir desde una sensación de “¡No puedo creer todo lo bueno que la vida tiene para mi, esperando para que yo lo viva!”.

 

¡Felicitaciones por decidir que, desde hoy, tú construyes tu realidad y lo haces con mucho, pero mucho empoderamiento personal!

Te invitamos a conocer la fascinante Generación EPI. La Generación de personas que vivimos con un #FocoEnLoPositivo, Empoderados, en apoyo mutuo y en CONSTANTE INNOVACIÓN.

 

Conceptos que vas a aprender:

Los 4 pilares de la Generación EPI:

    1. Nadie Merece Ser Maltratado, ¡Tú Tampoco!

    2. La exclusión duele más que un golpe

    3. #FocoEnLoPositivo

    4. Aliado Empoderador (el nivel más alto del Educador EPI)

  • Qué es una persona “termostato” y cómo convertirte en ella

  • La importancia de ganar y dejar de tener la razón

  • Reconocer tus logros como hábito empoderador

  • Cómo dejar de AUTO maltratarte y de AUTO excluirte
  • Primero te hacen bullying y después, ¡tu te haces bullying el resto de la vida!